Colección Sakura
Sakura es la flor del cerezo en Japón. Es una tradición milenaria en este país ir a observar los cerezos en flor entre los meses de marzo y mayo, cuando los campos y jardines son una vibración de colores y olores que extasía los sentidos. En LAVA from earth queremos rendir homenaje a las flores con esta colección, y a la NATURALEZA, con mayúsculas. Porque creo que son un símbolo de vida, de amor y dulzura que embriaga los sentidos tanto o más que las gemas y piezas que diseño. Sentir sobre la piel el roce de una joya diseñada con mucho cariño, que brinda por la vida que florece en la Primavera es una de las razones de esta colección. La margarita (HINAGIKU en japonés) es una de las piezas que verás en un anillo muy singular. También la puedes llevar en el colgante MEI (belleza en japonés), con su botón central pintado a mano en amarillo. O la flor del cerezo en una pulsera maravillosa (SAKURA) combinada con rasos, cuero o diferentes cordones ajustables. Os sorprenderá por su sencillez y delicadeza en todas las piezas.
Las joyas de esta colección incorporan en algunas de sus piezas detalles de colores pintados a mano sobre la plata, para añadir un toque romántico y especial a las joyas, que las hará diferentes de cualquier otras.
La colección SAKURA celebra el amor, y está dedicada a las novias que buscan algo diferente a lo tradicional para su día especial. Y para sus invitadas. Por eso su estilo es romántico, soñador y apasionado, y da un toque de frescura cualquiera que sea el estilo que decidan para celebrar una boda distinta y maravillosa.
Joyas únicas, hechas a mano con arte y amor. Gemas naturales. Plata, oro y plata chapada en oro. Pasión, dulzura, magia, y color en una colección que deja huella allí donde la lleves.
Agregar comentario